Menú
Items filtered by date: Febrero 2021
Jueves, 25 Febrero 2021 14:59

ACTIVIDADES SACS MÉRIDA

Inspección de vigilancia y control al establecimiento Distribuidora de Alimento El Gallo Pinto, Municipio Libertador, verificando permisología y cumplimiento de la normativa de Bioseguridad indicada en la Gaceta Oficial #41.891. Funcionario actuante Jesús Manuel Rujano.

Martes, 23 Febrero 2021 15:31

ACTIVIDADES SACS DELTA AMACURO

SACS Delta Amacuro por instrucciones del Ing. Buanerges Merchán, el Departamento MEEPS realizo inspección por vigilancia y control a diferentes establecimientos que se encuentran en su área a fin de verificar su permisologia y cumplimiento de las medidas de Bioseguridad. A cargo de la Farmacéutica Anyis Rojas.

Jueves, 18 Febrero 2021 13:37

ACTIVIDADES SACS TRUJILLO

Abordaje municipio Valera, visita a Establecimientos del área de farmacias, minimarket para el expendio de alimentos de consumo humano, para verificar permisologoa correspondiente, el Cumplimiento de las Normas Higiénico Sanitarias, Medidas de Bioseguridad ante el COVID-19.
Jueves, 18 Febrero 2021 13:32

ACTIVIDADES SACS TRUJILLO

Muncipio Valera, Visita a Establecimientos del área de Drogas, Medicamentos y Cosméticos, de expendio de alimentos de consumo humano, verificación de permiso sanitario correspondiente y el Cumplimiento de las Normas Higiénico Sanitarias y Medidas de Bioseguridad

Jueves, 18 Febrero 2021 13:26

ACTIVIDADES SACS MÉRIDA

Directora de SACS Mérida Dra. Alba Riera de Narvaez, conjuntamente con la Dirección de servicios sociales de Corpomérida en reunión para aclarar lo relacionado con los cupos de combustible a los Regentes Farmacéuticos de las Droguerías del municipio Libertador.

Gracias a la excelente gestión del Director General del Servicio Autónomo de Contraloría el ING Omcar Caldera, el Director de Informática Vladimir Virguez y la Directora de Inocuidad de los Alimentos y Bebidas el SACS sigue trabajando e implementando estrategias para mejorar el bienestar de la población es por ello que nos adaptamos a los nuevos cambios y a las necesidades de los usuarios en el marco de la pandemia, se han impulsado actividades económicas para la mejora de los usuarios y consumidores en el sistema de vigilancia y control.

Se han activado las solicitudes de permisos sanitarios bajo el sistema SIACVISA para la Preparación y expendio de alimentos y bebidas de consumo inmediato (Food Truck) y el Transporte domiciliario de alimentos preparados del consumo humano (Delivery).

Esto con la finalidad de regular la actividad y garantizar que los vehículos que se están utilizando para transportan alimentos cumplan con las normas sanitarias que nosotros como ente regulador de salud establecemos.

El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria se mantiene a la vanguardia y brinda a nuestros usuarios las herramientas necesarias para garantizar la inocuidad de los alimentos y establecimientos de expendio de comida, siempre en pro del bienestar de los venezolanos.

Go to top